VI CONCENTRACIÓN DE CAMIONES TIERRA ASTUR

 

El 29 y  30 de junio se celebra la VI CONCENTRACIÓN DE CAMIONES TIERRA ASTUR en el Mercado de Ganados de Pola de Siero (Asturias), evento organizado por la

Asociación Club Camión Astur en el que CDT Trailers estará presente exponiendo un basculante y un piso móvil STAS.

 

¿Qué encontrarás en la VI CONCENTRACIÓN DE CAMIONES TIERRA ASTUR?

  1. Feria comercial a la que acudirán concesionarios de cabezas tractoras y semirremolques, tiendas de recambios, aseguradoras, tramitación y asesoramiento legal, maquetas de camiones a escala, etc.
  2. Concentración de camionesen las categorías de clásicos, americanos, decorados y modernos.

¿Cómo participar en la VI CONCENTRACIÓN DE CAMIONES TIERRA ASTUR?

 

La entrada al evento es libre y gratuita, y dentro del propio recinto podrás desenganchar tu plataforma en una explanada asfaltada y vigilada.

Si quieres participar con tu camión, puedes inscribirte haciendo clic aquí(tiene coste 0 pero es necesario apuntarse con anterioridad).

 

Actividades programadas para la VI CONCENTRACIÓN DE CAMIONES TIERRA ASTUR

El recinto abrirá sus puertas al público el sábado 29 a las 10.30h. Además de poder visitar los stands deconcesionarios, distribuidores, tiendas de recambios, aseguradoras, etc. También podrás participar de las actividades planificadas:

  • Espicha para participantes y expositores
  • Campeonato de futbolín
  • Desfile de camiones clásicos y modernos
  • Múltiples sorteos
  • Entrega de premios
  • Paella de clausura

 

CDT Trailers en la VI Concentración de Camiones Tierra Astur

En esta edición estaremos exponiendo 2 semirremolques STAS: una bañera agroSTAR en venta y un piso móvil nuevo.

Durante el evento, todos los asistentes tendrán la oportunidad de:

  • Ver, tocar y descubrir la calidad de nuestros semirremolques basculantes y pisos móviles STAS, líder europeo en semirremolques de aluminio.
  • También podrás resolver posibles dudas sobre los vehículos, nuestros servicios (alquiler, financiación, etc) y sus condiciones comerciales.

 

Por último, recuerda que si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestros productos o servicios puedes consultarlo aquí, llamarnos al 800 088 400 (teléfono gratuito) o escribirnos por WhatsApp al 609 515 350.

 

¡No te pierdas la VI edición de la Concentración de Camiones Tierra Astur!

Únete a nuestro evento de Facebook  para estar al tanto de las últimas novedades.

 

¡Ven a visitarnos y podrás descubrirlo último en semirremolques basculantes y pisos móvilesde la mano de STAS! Conocerás el semirremolque STAS AGROSTAR, un vehículo más ligero y estable que, entre una de sus características más destacables, supone unahorro de carburante de hasta un 12%. ¡Te esperamos!