¿Conoces el sistema de piso móvil Cargo Floor? Se trata de un dispositivo de suelo móvil deslizante que permite cargar y descargar todo tipo de productos sin riesgo. Es ideal para el transporte de materiales s a granel, además de otros productos envasados, paletizados y de gran tamaño. Básicamente Cargo Floor te aporta rapidez, efectividad y seguridad en la carga y descarga de todos estos materiales.

Estas operaciones se pueden controlar mediante dos tipos de mando Cargo-Floor. El mando por cable o el mando a distancia inalámbrico RX-TX.

Descubre el sistema Cargo Floor CF-TX remote control

Descubre el sistema “Cargo Floor CF-TX remote control”

Ahora que ya conoces el sistema Cargo Floor, imagina poder utilizarlo a distancia, a través de tu teléfono móvil. Para ello contamos con la app Cargo Floor CF-TX remote control, disponible en Google Play para teléfonos Android y próximamente también para teléfonos appel en la App Store de Ios.

Uno de los requisitos básicos para poder utilizar esta aplicación y que todo funcione correctamente es que cuentes con el receptor a control remoto original (RX-TX). Una vez tengas instalado este dispositivo y lo esté configurado en tu vehículo, podrás aprovechar la aplicación gratuita para móviles.

Lo primero que tendrás que hacer es colocarte cerca del rango de conexión y sincronizar tu smartphone con el sistema Cargo Floor vía bluetooth  a través del receptor. Si te alejas demasiado, Cargo Floor se apagará de forma automática e inmediata para evitar accidentes y garantizar la seguridad. Si esto sucediera, solo tienes que volver a sincronizar tu teléfono con el dispositivo.

Al estar usando tu smartphone como control remoto Cargo Floor para el piso móvil. ten en cuenta que, no podrás usarlo para otras actividades o el sistema se desactivará por razones de seguridad, ya que el usuario debe utilizarlo con precaución y mantener la atención. ¡Ahora ya puedes cargar y descargar mercancía directamente con tu móvil!

Por último, recuerda echar un vistazo a las recomendaciones y pautas disponibles en la misma app. ¡La seguridad es lo más importante!