¿Has escuchado hablar de la utilidad del sistema de lavado de alta presión en tu piso móvil? Lo cierto es que algunos tipos de mercancía hacen que se acumule la suciedad; y de hecho, dependiendo de los materiales que transportes, es ya necesario y requerido hacer una limpieza total de la caja entre cargas.

Pero ¿cómo hacerlo de la manera más rápida, efectiva y económica? Hoy te mostramos este equipamiento opcional disponible en toda la gama de pisos móviles STAS, que te facilitará considerablemente el trabajo de limpieza.

Un limpiador de alta presión a bordo de tu semirremolque

¿Sabías que tienes la opción de equipar tu piso móvil con un sistema de lavado a alta presión? Este incluye un depósito con capacidad para 400 litros en PVC que puedes rellenar fácilmente a través de una boca de llenado. Su alta capacidad te permitirá usar el sistema de lavado durante al menos 30 minutos sin parar.

El sistema se compone también de una bomba hidráulica y un sistema de pistola de lavado de alta presión con un radio de alcance de más 20 metros. Esto te permitirá, desde su posición en el centro del semirremolque, llegar sin problema a todos los rincones de tu piso móvil.

La bomba hidráulica permite además que salgan hasta 15 litros de agua por minuto con una presión de 150 bares. Garantizando que podrás eliminar fácilmente cualquier resto de suciedad en tu piso móvil por muy pegado que esté.

Pero ¿cómo utilizarlo?

Lo primero que debes hacer -por tu comodidad y tu seguridad- es ponerte ropa y calzado adecuados y situarte en un lugar en el que puedas limpiar tu piso móvil. Luego habrá llegado el momento de activar tu limpiador de alta presión, algo que, como verás, es muy sencillo.

Con el tanque lleno, procede a conectar la manguera con la bomba hidráulica. Luego solo tendrás que ir limpiando tu semirremolque preferiblemente haciendo movimientos laterales. Procura, eso sí, mantener una cierta distancia entre la salida del agua a presión y el vehículo.

Como ves, tu sistema de lavado de alta presión para piso móvil es práctico y muy fácil de utilizar. No obstante, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y responderemos todas tus preguntas.