CDT-trailer, trabajamos con STAS España. | CDT-trailers, líder en distribución del vehículo industrial. Stas España.

Trabajamos con los mejores Han confiado en CDT Trailers

rojo-trailer-logo leci-trailer-logo stas-logo

Lecitrailer

Desde hace más de 10 años es líder indiscutible del mercado nacional, con una cuota de mercado superior al 30%, siendo ya una de las marcas de referencia en el mercado europeo.

CDT Trailers representa a la marca en varios mercados europeos ofreciendo soluciones a la mayor parte de necesidades del sector del transporte gracias a su amplia gama de productos.

STAS

Llegan a la Península Ibérica los semirremolques basculantes de aluminio y semirremolques pisos móviles líderes en Europa gracias a la incorporación de CDT Trailers a la selecta red de distribuidores del prestigioso fabricante belga STAS.

Pasión, excelencia, diseño y durabilidad se combinan en los productos de STAS dando lugar a semirremolques basculantes de aluminio y semirremolques pisos móviles de calidad premium dirigidas a aplicaciones varias como: agricultura, reciclaje, obra pública y todo tipo transporte de mercancías a granel..

Rojo Trailer

CDT Trailers y Rojo Trailer, llevan varios años trabajando juntos con el objetivo de incrementar la internacionalización de sus vehículos para transportes especiales.

Dedicados al semirremolque y carrocería industrial desde 1971, diseñan y fabrican una amplia gama de vehículos y especialmente soluciones para grandes cargas o pesos con modelos para transportar hasta 200 tons. o 60 mts. de longitud. Innovación para el transporte.

Además de trabajar con los mejores fabricantes,
contamos con los distribuidores más importantes de vehículo industrial
en los principales mercados.