En el artículo de hoy queremos hablarte del semirremolque basculante para el sector de la construcción U-rockSTAR de STAS: un basculante que cumple todas tus necesidades y exigencias si te dedicas al sector de la obra pública.

Volúmenes desde 24 a 31 m3.

Un basculante más estable

Si hablamos del nuevo U-rockSTAR, hablamos sobre todo de estabilidad. Como todos los basculantes STAS, cuenta con el chasis más ancho del mercado -1,40 m (entre centro de largueros)- y el eje de volteo integrado en la propia alma del chasis. Esto te garantiza una mayor estabilidad en la descarga gracias a su centro de gravedad más bajo que en cualquier otro vehículo basculante del mercado.

Además, la calidad premium del acero empleado en su construcción te garantiza la mayor durabilidad de tu vehículo. Y también un envejecimiento óptimo con el paso de los años.

Con la garantía de STAS

El nuevo U-rockSTAR es el basculante ideal para tu actividad en el sector de la obra pública, por diseño, versatilidad, resistencia, durabilidad y su mejor relación calidad-precio.

Consúltanos condiciones.

Opciones especializadas de este semirremolque basculante para el sector de la construcción

  • Puerta trasera hidráulica
  • Techo corredero automático con mando a distancia
  • Paragolpes trasero con elevación y descenso automático
  • Versión calorifugada para transporte de aglomerados a temperatura controlada

Si quieres más información sobre este semirremolque basculante para el sector de la construcción, contacta con CDT Trailers.