La 10ª edición de Truck Show Hoznayo 2019

¿Cuándo y dónde será?

Los próximos 6 y 7 de abril se celebrará X Truck Show Hoznayo 2019, un evento que consiste en una concentración de camiones de todo tipo. Este tendrá lugar en el Área de servicio de Adelma en Hoznayo, Cantabria.

La entrada a este evento es totalmente gratuita y apta para todos los públicos.

El año pasado asistieron al evento cerca de 4.00o visitantes los cuales pudieron disfrutar de la gran exposición de camiones, stands y marcas comerciales. Unos 230 camiones llegados de todo el territorio nacional asistieron a esta novena edición de Truck Show Festival. Este año también se esperan unas cifras parecidas.

 

¿Qué podemos encontrar?

En esta décima edición podemos encontrar camiones clásicos, americanos y decorados. También habrá una representación de stands comerciales, espectáculos variados, trial y muchas sorpresas más.

 

CDT Trailers en X Truck Show Hoznayo 2019

CDT Trailers participará en esta edición exponiendo 2 semirremolques STAS.

Durante el evento, todos los asistentes tendrán la oportunidad de:

  • Ver, tocar y descubrir la calidad de nuestros semirremolques basculantes y pisos móviles STAS, líder europeo en semirremolques de aluminio.
  • También podrás resolver posibles dudas sobre los vehículos y sus condiciones comerciales.

Además tendremos en exposición:

Este tipo de semirremolques permite transportar carga a granel y carga paletizada. El uso del piso móvil está determinado según la temporada de cosecha y la campaña de recogida de los productos. Por lo que la principal ventaja de alquilar, es que puedes usarlo, solo cuando lo necesitas.

 

 

  • NUEVO semirremolque basculante cerealero agroSTAR de 52 m3 en venta.

Más información en: https://cdt-trailers.com/portfolio/semi-remolque-basculante-agrostar-v10/

 

 

Por último, recuerda que si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestros productos o servicios puedes consultarlo aquí,  llamarnos al 800 088 400 (teléfono gratuito) o escribirnos por WhatsApp al 609 515 350.

No te pierdas la décima edición Truck Show Hoznayo 2019

Únete a nuestro evento de Facebook para estar al tanto de las últimas novedades del TruckShow, ¡Te esperamos!