CDT TRAILERS SPONSOR DEL PILOTO DE CARRERAS TRUCKRACING GERMÁN TOBÍAS

CDT TRAILERS SPONSOR DEL PILOTO DE CARRERAS TRUCKRACING GERMÁN TOBÍAS

CDT TRAILERS SPONSOR DEL PILOTO DE CARRERAS TRUCKRACING GERMÁN TOBÍAS 1024 576 cdt

CDT Trailers y Stas patrocinan Tobías Autosports, en el campeonato Europeo de EDRC, European Truck Racing Championship by FIA ETRC. 

Su piloto, Germán Tobias, amigo y cliente de CDT Trailers, compite con su Scania en la máxima categoría, junto a los 25 mejores pilotos europeos de camiones en versión ESports.

Muchos de vosotros ya conocéis a Germán y su flamante conjunto Scania R500 con su bañera agroSTAR de STAS. Los que no habéis cargado o descargado junto a él, lo habéis visto pasar o simplemente, habéis visto alguna de las fotazas que circulan en la red de su camión y su trailer con todos esos detalles y esos colores que lo hacen inconfundible.

Lo que muchos no sabréis aún, es que, además de su oficio como transportista de graneles, Germán se encuentra entre la élite europea de pilotos de carreras de camiones en su versión ESports, la EDRC EUROPEAN TRUCK RACING CHAMPIONSHIP, competición oficial organizada por la FIA.

Desde el inicio del campeonato Europeo el pasado día 24 de Enero, CDT Trailers acompañará  como orgulloso sponsor al Scania de Tobias Autosports en todas las carreras oficiales que componen este campeonato europeo.

Desde CDT Trailers, le deseamos a German toda la fortuna en este apasionante reto por la conquista del título europeo.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos sin compromiso!

CDT-trailers
CDT-trailers
CDT-trailers
CDT-trailers
CDT-trailers
Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estarás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies.